jueves, 21 de mayo de 2015

La Naturaleza es insostenible si no es productiva, según Cospedal

Con todo lo que está ocurriendo y lo que se oye estos días una no puede evitar enfurecerse y frustrarse. Tenemos a la señora Cospedal diciendo que la naturaleza si no es 'productiva' es insostenible. Pero esta señora ¿qué sabe de la naturaleza?! Y ¿qué sabe de los servicios ecosistémicos? y ¿qué sabe de la fauna que habita estos lugares, según ella, 'improductivos', y de los beneficios que aportan tanto al medio ambiente como a la calidad de vida humana? Yo me pregunto porqué tenemos que tener al mando a una persona que no tiene los conocimientos necesarios para gestionar bienes tan importantes como son nuestros montes, ríos, bosques, praderas, etc. ¿Porqué se le da a esta señora el poder de destruir MI medio ambiente?, el medio ambiente de mi hijo, y de otras tantas personas que como yo aprecian y respetan el entorno que nos rodea. Ella habla del turismo cinegético (la caza...un hobby que nunca entenderé) y de sus beneficios económicos, y ¿qué hay del ecoturismo? ¿ y que hay que el bien estar?y ¿qué hay de reconciliarse con el entorno que nos rodea en vez de machacarlo hasta que al final no nos quede nada...? Algunos (muchos) encontramos en estos espacios la paz, la vía de escape, nuestra pasión, o nuestros intereses, ¿porqué esta señora y su maldito gobierno no pueden mostrar respeto y dejarnos en paz a nosotros y a nuestro entorno??


No hay comentarios:

Publicar un comentario